En Madintegra podemos ofrecer a nuestros clientes conserjes con discapacidad para la gestión de la portería o conserjería de su edificio de viviendas o de oficinas. Contamos con una dilatada experiencia realizando la gestión de conserjerías y ofreciendo conserjes en Madrid tanto a empresas como a comunidades de propietarios. Nuestra compañía ha sido certificada como Centro Especial de Empleo por la Comunidad de Madrid, lo que nos permite gestionar la contratación de conserjes con discapacidad.

Conserjes con discapacidad para porterías de edificios de todo tipo

Ya sea un edificio de oficinas o de viviendas contar con un conserje con discapacidad no es sólo un servicio que prestamos a la sociedad, sino que además nuestros conserjes con discapacidad pueden ocuparse a la perfección de la portería de su edificio. Han recibido una formación adaptada a ellos y cuentan con experiencia en todas y cada una de las tareas que deberá realizar de manera rutinaria. Desde nuestra empresa se realizará una supervisión constante del desempeño de nuestros conserjes en su puesto de trabajo, encargándonos de que el servicio vaya mejorando gradualmente a medida que pasa el tiempo.

Supervisamos y damos el apoyo necesario a nuestros conserjes con discapacidad

En Madintegra adaptamos nuestros servicios totalmente a los requerimientos de nuestros clientes. Antes de empezar con los trabajos se realiza un estudio pormenorizado de las necesidades existentes y se organiza el funcionamiento del servicio. Una vez arrancados los trabajos por nuestra parte se realizará una supervisión periódica para implementar mejoras e

ir perfeccionándolo hasta conseguir la satisfacción plena tanto de nuestro cliente como de los usuarios del servicio.

Si está interesado en ampliar información sobre nuestro servicio de conserjes con discapacidad no lo dude, contacte con nosotros. Por nuestra parte recibirá una atención personalizada y un asesoramiento profesional, realizaremos un estudio de los requisitos del servicio y le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.