Seleccionar página
Somos una empresa de conserjes
en Madrid
con amplia experiencia en el sector

Si busca una empresa de conserjes en Madrid está en el lugar adecuado

Madintegra es una empresa de conserjes en Madrid con una larga trayectoria en el sector. Contamos con el equipo humano necesario para poder prestar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Si desea contratar una empresa de conserjes en Madrid porque quiere profesionalizar el servicio o porque no se encuentra conforme con su proveedor actual contacte con nosotros.

Somos una empresa de conserjes en Madrid con un equipo humano experto

En Madintegra contamos con un equipo humano experto en gestión de conserjerías y porterías, familiarizado con todas las tareas que se han de realizar de manera rutinaria al prestar este tipo de servicio. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector y un amplio catálogo de clientes satisfechos con nuestro servicios de gestión de porterías en Madrid, ya sea en edificios de viviendas o de oficinas. Si desea profesionalizar la gestión de la conserjería o portería de su edificio o no se encuentra satisfecho con los servicios ofrecidos por su proveedor actual contacte con nosotros y solicítenos una propuesta.

En nuestra empresa de conserjes en Madrid ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes

En Madintegra adaptamos nuestros servicios totalmente a los requerimientos de nuestros clientes. Antes de empezar a prestar el servicio se realiza un estudio pormenorizado de las necesidades del cliente y se organiza el funcionamiento del servicio. Una vez puesta en marcha la gestión de la conserjería o portería por nuestra parte se realizará una supervisión periódica del servicio para implementar mejoras e ir perfeccionando el servicio hasta conseguir la satisfacción plena tanto de nuestro cliente como del usuario final.

Si desea ampliar información sobre como podríamos encargarnos de la gestión de su conserjería o portería no lo dude, contacte con nosotros. Por nuestra parte recibirá una atención personalizada y un asesoramiento profesional, realizaremos un estudio de los requisitos de su conserjería o portería y le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

No lo piense más, si está interesado en contratar una empresa de conserjería en Madrid contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario


account_circle


phone


email


domain


format_align_left

Call Now Button