Seleccionar página

Madintegra es una empresa de
servicios auxiliares

Si está buscando una empresa de servicios auxiliares está en el lugar adecuado

¿Necesita contratar una empresa de servicios auxiliares? En Madintegra contamos con una dilatada trayectoria trabajando como empresa de servicios auxiliares. Contamos con el equipo técnico y humano necesario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad realizado por profesionales expertos.

A lo largo de estos años hemos desarrollado un catálogo de servicios adaptado a las principales necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite dar una respuesta integral tanto a comunidades de propietarios como a empresas.

Limpieza
Conserjes
Telemarketing
Manipulados
Empresa de servicios auxiliares de mantenimiento y limpieza en Madrid

Si está cansado de tener que asumir tareas en su empresa o en su comunidad de vecinos como la limpieza, jardinería, conserjería o el mantenimiento de piscinas puedes confiar en nosotros para su externalización.

Contratar una empresa de servicios auxiliares le permitirá concentrar sus esfuerzos en su negocio

Si se encarga de la gestión de una empresa y está cansado de tener que asumir tareas externas a su negocio pero que requieren de su atención, es posible que le interese contratar una empresa de servicios auxiliares. En Madintegra podemos asumir la mayor parte de los servicios que demandan tanto empresas como comunidades de propietarios para que cuestiones como la limpieza, mantenimientos de jardines o piscinas no sean nunca más un problema.

Puede confiar en nosotros para externalizar todo este tipo de tareas, contáctenos y cuéntenos su idea, evaluaremos sus necesidades y le prepararemos una propuesta a medida, completamente adaptada a sus necesidades.

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario


account_circle


phone


email


domain


format_align_left

Call Now Button