Seleccionar página
No te pierdas todas nuestras

noticias y novedades

Madintegra, Centro Especial de Empleo de limpieza

Madintegra, Centro Especial de Empleo de limpieza

Madintegra es una empresa de limpieza fundada en 2011 que, desde sus comienzos ha estado comprometida con la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Tras el paso de empresa ordinaria a Centro Especial de Empleo (calificada por la Comunidad de Madrid el 21 de diciembre de 2017), nuestra principal finalidad es la integración sostenible en el mercado de trabajo de las personas con discapacidad, mediante la mejora de su cualificación desarrollando un trabajo de intervención y orientación con un enfoque centrado en la persona, para hacer frente y superar las dificultades que aparecen en el proceso de incorporación y permanencia en un puesto de trabajo de las personas afectadas por las discapacidades más severas.

¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

Los Centros Especiales de Empleo deben prestar Servicios de Ajuste Personal y Social

que faciliten la plena integración de los trabajadores con discapacidad a su puesto de trabajo y fomenten su autonomía personal y social.

Objetivos

  • Prevenir y compensar dificultades e inadaptaciones de la persona con discapacidad
  •  Favorecer la mejora de la calidad de vida y autodeterminación de las personas con discapacidad
  •  Favorecer el desarrollo social, educativo, cultural, lúdico, laboral, institucional y comunitario
  •   Potenciar un espíritu crítico y la capacidad de comprensión y análisis del entorno en el que desarrolla su práctica – Favorecer la participación de las personas con discapacidad y de los grupos de interés
  •  Favorecer la mejora de las competencias y aptitudes de las personas con discapacidad
  •   Contribuir a la creación y consolidación del tejido social y asociativo

Servicios

En la actualidad los servicios integrales de limpieza que desarrollan los trabajadores y trabajadoras del reciente Centro Especial de Empleo, ocupan las siguientes funciones:

  • Realización de actividades de ordenación, limpieza y cuidado de Comunidades de Propietarios, oficinas, naves industriales, comercios, teatros y otros locales y establecimientos.
  • Cuidado, mantenimiento y control todo lo relacionado con la limpieza de dichos establecimientos y sus integrantes.
  • Realización de la limpieza de estos inmuebles mediante la utilización de los productos, materiales y maquinaria más adecuada a cada superficie a tratar, efectuando el mantenimiento y conservación de la maquinaria, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene.
¿Está buscando una empresa de limpieza de portales en Madrid?

¿Está buscando una empresa de limpieza de portales en Madrid?

En Madintegra contamos con una dilatada experiencia en la limpieza de portales y limpieza de edificios en general, ya sean edificios de oficinas o de viviendas. Si no está satisfecho con su proveedor actual póngase en contacto con nosotros y solicítenos una propuesta comercial sin compromiso por su parte, recibirá un asesoramiento profesional y una atención personalizada.

Podemos asumir la limpieza de portales de todo tipo

Contamos con el personal y el equipo técnico necesario para poder encargarnos de la limpieza del portal de su edificio y ofrecerle el máximo nivel de garantías. Nuestro personal está familiarizado tanto con las principales superficies que se han de limpiar como los productos necesarios para poder hacer una limpieza eficaz. El portal de un edificio de viviendas u oficinas se encuentra expuesto a factores climatológicos como pueda ser la lluvia o a las altas temperaturas al igual que puede acumular suciedad rápidamente procedente de la calle. En Madintegra le ofrecemos un servicio de limpieza de portales profesional realizado por personas expertas, con los conocimientos técnicos necesarios para poder realizar su trabajo de una manera eficiente, también contamos con productos específicos para la limpieza de portales y fachadas de todo tipo de edificios. Por último tenemos también el equipamiento y la maquinaria necesaria para poder efectuar estas labores de limpieza rápidamente y sin que se produzca ningún tipo de desperfecto o deterioro.

Nuestro servicio de limpieza de portales está totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

En Madintegra adaptamos nuestros servicios totalmente a los requerimientos de nuestros clientes. Antes de empezar a trabajar se realiza un estudio pormenorizado de las necesidades existentes y se organiza el funcionamiento del servicio. Una vez arrancados los trabajos por nuestra parte se realizará una supervisión periódica para implementar mejoras e ir perfeccionándolo hasta conseguir la satisfacción plena tanto de nuestro cliente como de los usuarios del servicio.

Si desea ampliar información sobre nuestro servicio de limpieza de portales no lo dude, contacte con nosotros. Por nuestra parte recibirá una atención personalizada y un asesoramiento profesional, realizaremos un estudio de los requisitos del servicio y le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

No lo piense más, si está interesado en contratar una empresa especializada en limpieza de portales contacte con nosotros.

Call Now Button