Madintegra es tu empresa de

servicios de limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza tanto a empresas como a comunidades de vecinos

Los servicios de limpieza son nuestra especialidad, contamos con la experiencia necesaria así como el equipo técnico y humano que se requiere para que la limpieza y mantenimiento de su empresa o comunidad de propietarios no sea un problema nunca más. Puede confiarnos el mantenimiento de sus instalaciones, le ofrecemos un servicio a medida realizado por personal cualificado y con los mejores productos, especialmente pensados para la limpieza, desinfección e higiene de todo tipo de superficies.

Servicios de limpieza adaptados a sus necesidades

Le ofrecemos un asesoramiento profesional y una atención personalizada. Usted sólo tiene que contactar con nosotros y le prepararemos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Conócenos mejor

Si quieres saber más sobre Madintegra puedes visitar esta página en la que encontrarás información sobre nuestra empresa y los clientes para los que trabajamos

Contrate nuestros servicios de limpieza de manera periódica o puntual

Normalmente solemos trabajar con la mayor parte de nuestros clientes de manera periódica, una vez analizada las necesidades de su empresa o comunidad diseñamos e implementamos un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. No obstante también es frecuente que con motivo de la celebración de algún evento puntual sea necesario reforzar e intensificar el servicio. En Madintegra contamos con una gran flexibilidad que nos permite adaptarnos a la perfección a este tipo de picos de trabajo y ofrecer una solución satisfactoria a nuestros clientes en estas situaciones puntuales. Por último también ofrecemos la opción de contratar nuestros servicios de limpieza de manera aislada como puedan ser en eventos deportivos, ferias, congresos…

Ofrecemos servicios de limpieza tanto a empresas como a comunidades de vecinos

Podemos realizar limpieza de todo tipo de superficies

Contamos tanto con el equipamiento como los productos necesarios para ofrecer nuestros servicios de limpieza en todo tipo de espacios y superficies. Limpiamos todo tipo de materiales en edificios de viviendas y de oficinas ya sean suelos, techos, paredes, alfombras, moquetas, cristales y cristales en altura con pértigas. No lo piense más contacte con nosotros y le enviaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

Contacte con nosotros

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede utilizar el siguiente formulario


account_circle


phone


email


domain


format_align_left